El triplay es un producto de madera de ingeniería hecho de capas de láminas delgadas de chapas de madera, que se pegan bajo presión a alta temperatura para formar una lámina plana más gruesa, más fuerte y más flexible.

Este tipo de madera se ha convertido en uno de los materiales de construcción más usados, gracias a sus propiedades útiles, como la capacidad para resistir la humedad y la alta resistencia. A pesar de ser versátil, sigue siendo barato y duradero. Puede ser un material muy práctico y rentable para la construcción de muebles.

El uso más común de la madera es para los proyectos estructurales. Ya que puede soportar naturalmente mucho estrés y al clima. Se usa para vigas y levantar paredes, pero se usa comúnmente en cajones, contenedores, estructuras internas, muebles de exterior, etc. También se utiliza para el refuerzo de paredes y techos.

Al ser un material a base de madera, el triplay tiene la capacidad de adaptarse a la sobrecarga ocasional a corto plazo; hasta el doble de la carga de diseño. Esto es útil donde hay actividad sísmica

El triplay de buena calidad es más que adecuada para usar en la parte trasera y los lados de los gabinetes en la mayoría de los casos y es un material muy superior al aglomerado o MDF tradicional, ya que dura más, no se parte y es mucho más duradero.

Compra tu triplay en: Carpicentro de Zamora.